Como la mayoría de los blogs, este blog está pensado para su autora. Pretende ser un sitio donde guardar notas e ideas, vamos, un cajón de sastre. Pero no soy la primera que hace un blog, y, claro, "cajondesastre", "cajon-desastre" y "cajon-de-sastre" están cogidos. Así que, siendo yo una fémina, me he decidido por "cajondesastra".
Lo que me gusta de "cajondesastre" es que es ambiguo. Es ambiguo cuando lo pronuncias y cuando lo pones en una dirección web, pero deja de serlo cuando lo escribes en un título.
Por cierto, no pretendo con este título sacar a la luz el debate sobre lo machista que es o deja de ser el lenguaje.
Mostrando entradas con la etiqueta inauguración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inauguración. Mostrar todas las entradas
martes, 20 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)